Carmen Váldes 04-21-2022
Lucas 4:1-2
1Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Gloria a Dios. Que el diablo no pudo vencerlo. Es Dios, en una condición humana; un trabajo que sólo el Señor podía hacer por nosotros; perdidos para siempre, causada por el mismo diablo disfrazado de serpiente; para cautivar al primer hombre, que calló en sus mentiras y astucias. Adán y Eva, comían del Árbol de la Vida(Génesis 3). Que representaba la vida dada por Dios para nosotros; pero el enemigo de Dios les dice: ¿Conque Dios dice? Poniendo dudas en sus corazones ?.
Ahora, si leemos el pasaje completo de hoy vemos, la manera en el Señor hizo la tierra, así como como también hizo a Adán y Eva por lo tanto somos descendientes de ellos. ¿por qué no? le dice: si eres hijo de Dios, has así, citándole la misma Palabra. Al Autor de la Palabra, y él quiere ponerle dudas; tremendo atrevimiento.
Glorias al Nombre de Jesús. Cuando nada quede en nuestras vidas, la torta en las cenizas quedan y la harina y el aceite nunca menguarán.
1 Reyes 17:16
16Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
Dios está por nosotros para salvación. No estamos viudas, ni viudos. Jesús está por nosotros. Nunca lo dudes. El Señor no dudó para morir en El Madero. Poder y Gloria ganó para nosotros su iglesia. Bendito sea el Resucitado y Amado Jesús. Dios Nuestro; Dios de Israel ??.