Cary Yera 02-20-2024
Jeremías 17:5
5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Nunca podemos poner nuestra confianza en el hombre, cuando la Palabra de Dios dice hombre, se refiere a mujer también; pues ella fue sacada de la costilla del hombre; tanto en uno como en el otros no podemos confiar. Solo podemos confiar en Aquel que un día dijo: “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Juan 14:6
Solo la Verdad nos hará libres; nos enseña el Camino para tener Vida agradable a Dios, y poder ir al Cielo, Jesús dijo a sus discípulos, antes de subir al Padre: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Juan 14:3-4.
Eso también aplica a los que seguimos sus pisadas en amor, aún a nuestros enemigos. Viene uno, que por engaño tomará el reino de este mundo; abrir bien nuestros ojos; porque se hará pasar por bueno, queriendo imitar al Señor Jesús; se sentará en el trono haciéndose pasar por Dios.
Israel está haciendo la preparación para hacer un templo. El templo fue destruido; porque Dios no habita en templo hecho de mano de hombres; nosotros los que confiamos en Él, somos Su templo; hagamos la firme decisión de cuidarlo.
Muro de los Lamentos. “Ayer y Hoy” Ritos que Dios Aborrece
Tristemente Israel no ha entendido, y el que se sentará allí es el Anticristo, el hombre de pecado, el hijo de perdición.
¡Cuidado! No seamos engañados, Jesús dijo como vendría, como “Ladrón en la noche”; y sin avisar. El ladrón no avisa, se lleva lo mejor, a sus seguidores; el Rapto de la Iglesia se aproxima; si, el Señor nos manda a velar, que no nos coja de sorpresa. La maldad aumentaría; ya estamos viendo esa profecía. Nos advirtió que seamos fieles a Él. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Si, mis hermanos nunca pongamos nuestra confianza en el hombre, ahí incluimos a pastores y clericós de las iglesias. Al final del día son hombres. Ha habido tantas personas que se han apartado de la Palabra (iglesia) porque han oído y visto acciones entre los miembros de las iglesias que son totalmente diabólicas, (la ira, la mentira, la soberbia, el amor al dinero etc.) Mis hermanos estas personas porque van a una iglesia nos son perfectas, no miremos al hombre, mantengamos la mirada en el Señor, porque al final de nuestros días Dios nos juzgara a cada uno en particular, no a una iglesia o congregación. Busquemos la verdad en las Escrituras y no en las dogmas que son impuestas por las religiones.
Mi amado Israel, pero no han entendido la Palabra del Mesías, un día la entenderán y verán al Mesías bajar en esa nube y todos se sorprenderán de quien es “Jesus, de Nazaret”. Maranata.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Debemos prepararnos para la venida de nuestro Señor .
No debemos confiar en el hombre pues somos creados por Dios no solo Adán y Eva fue creada de la costilla de Adán entonces ambos sexos nos creo Diós cuidado con confiar en hombres pues ahí puede existir el anticristo.