Carmen Váldes 05-04-2022
Salmos 139:16-17
16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. 17¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!
Dios escribe libro de memorias. A cada embrión pone su nombre y sus diseños, si va a tener los ojitos azules, si su pelito rubio etc. ¿Verdad que las maravillas de Dios son Grandes y eternas? y como dice su Palabra, Él no cambia y no tiene sombra de variación. El creer en su Palabra es Vida, el Hombre no tendrá excusas delate de Él, el día que pase a la Eternidad y comparezca ante ese Ser Supremo que le hizo y vela todos sus pasos.
El hecho de que su Palabra se está cumpliendo, y veamos llegando el fin de la humanidad no exonera al hombre por sus pecados. Madres abortivas, médicos abortivos, padres abortivos, que rechazan la verdad del Gran Dios del Cielo.
Jesucristo es la solución. Jesús nos pide que vengamos a Él.
Los aradores hicieron largos surcos sobre sus espaldas, y fue por ti y por mí, ¿lo crees? Yo si, por eso fui un día a Él. Y hoy me siento Feliz amándole. Glorias sean dadas al que todo lo puede perdonar. Al Único y Verdadero Dios, El Dios de Israel ??.