Carmen Valdés 03-01-2024
Salmo 69:1
Sálvame, oh, Dios, porque las aguas han entrado hasta el alma.
El Rey David; sintió todo lo que le iba a suceder al Mesías Salvador.
Dios le había prometido que un descendiente de él sería el que le haría casa espiritual; y Dios le mostró inspirado por el Santo Espíritu este precioso Salmo con mucha tristeza. No solo para David, sino para toda la Iglesia del Señor la pasión con que David describe, lo que iba a suceder, nos hace entender, la seguridad del Rey, en su Dios.
El Apóstol Pedro, en Hechos 1:16 menciona, como cosa necesaria que todo lo que sucediera, toda profecía cumplida ha sido necesaria para afianzarnos en Jesucristo, autor y consumador de una fe tan Grande.
Ahora solo nos resta esperar Su venida que es inminente que suceda, y así como dijeron los dos varones vestidos de ropas blancas, después que Él resucitado ascendió. “Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al Cielo? Vendrá como le habéis visto ir”. Glorias y Alabanzas al Rey y Señor que viene no para irse de nuevo, sino para reinar. Bendito es El Santo de Israel 🇮🇱
Lo único que nos queda es esperar Su venida, cada profecía se ha estado cumpliendo. Tenemos que estar preparados para Su venida Gloriosa.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא