“Él Juzgara al mundo con Justicia y a los Pueblos con Rectitud” Salmos 9:8
Carmen Valdés 03-05-2024
Mateo 25:34
34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Los Atributos de Dios-Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente e Inmortal.
Nuestro Dios es un Dios, omnipotente (poder ilimitado), omnisciente (tener conciencia, comprensión y percepción infinita: saberlo todo) y omnipresente (la cualidad de estar en todas partes a la misma vez). No hay nada que se escape de su presencia, pues desde, la fundación del mundo, Él ve cada movimiento de sus hijos y de la creación.
No es predestinación es poder de ver todo lo que sucede y sucederá en su obra, como el arquitecto que ve en un plano su obra concluida.
Si pudiéramos recordar siempre que Él sigue las pisadas del hombre, su más perfecta obra, no dudaríamos en comportarnos como Él nos mandó, no tendríamos temor del que habla mal de nosotros, no temeríamos a las enfermedades, ni a montañas que se interponga entre Dios y nosotros, pues Dios nos dice: Pon tú mirada en mí, y sigue adelante.
Dios ama al pobre, no de dinero y bienes, sino de corazón; la humildad, Dios nos la da como algo bello. Para poder hacer Su obra. Misericordia, miseria del hombre unida al corazón de Dios. El Nombre de Jesucristo, es lo más precioso que podemos dar al que está necesitado y hambriento espiritualmente, pues ese nombre en el corazón es bendición para nuestro cuerpo y nuestra alma.
Y como dijo El Apóstol Pedro al paralítico junto con Juan: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. Hechos 3:6
Si, si ere un necesitado en este momento, te extiendo lo que tengo, Jesucristo. Mi Amado y Salvador. Te puede hacer feliz y recuperar tu identidad, Él es el Dios que te formó en el vientre de tu madre, el Poderoso: Dios de Israel 🇮🇱.
Si estamos necesitados espiritualmente y eso lo podemos percibir en nuestro cuerpo rápidamente, ya que Dios nos hizo sus hijos y parte de Él somos, así que cuando Él nos falta es una deficiencia, que la podemos percibir en nuestros cuerpos, mentes y espíritu. Entonces, si esta deficiencia fuera química de nuestro cuerpo, en seguida tomaríamos medicamentos para rebasarla, ahora mis hermanos, si tenemos esta deficiencia espiritual, tomemos lo que nos falta, que es Jesús de Nazaret.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Cuando nos falta la presencia de Dios es como si fuera el aire para respirar .
Debemos estar día y noche suplicándole a Dios no nos suelte de su mano pues seguro si lo perdemos iremos a un abismo de perdición.
Siempre estemos conectados con Dios y hallaremos la paz q tanto necesitamos en estos últimos tiempos.
Gracias a Dios por ser todo eso y más .. que nunca me falte Su amor y su presencia que siempre me acompañe .. que haríamos sin El?? Que sería de mi sin El ?? gracias Padre 🙏🙏🙏🙏
Que nunca me falta la paz de Dios se lo ruego a Dios todos los días pues es Señor de Señores y Rey de Reyes y toda la Honra y la Gloria para el poderoso de Israel.