Ruinas de la Iglesia en Éfeso.
Cary Yera 03-07-2024
Apocalipsis 2:1-4
1Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: 2Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. 4Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Éfeso la iglesia que perdió Su Primer Amor.
En este libro se registran siete iglesias y a cada una el Señor Jesús les habla por medio del Santo Espíritu, gloria Dios por esta Persona que el Señor nos dejó, Él es quién mora en nuestras vidas; somos la iglesia en este mundo, Dios aquí no le está hablando a un templo hecho de madera o de piedra, el Espíritu Santo te está hablando a ti y a mí, como siervos de Dios, si recordamos el día que nos convertimos a Jesús y el Espíritu Santo entró a nuestras vida; eso fue algo infinitamente Glorioso.
Ese primer amor no podemos olvidarlo, eso es el comienzo; debemos amar hasta el fin, si comienzas y no perseveras hasta el fin, no has hecho nada. Jesús te dice si no perseveras, ¡arrepiéntete y comienza de nuevo! Amémosle de corazón. Él nos ama, dio su vida por amor. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Efectivamente, que bello es recordar nuestro primer amor. Todos nos acordamos de ese sentimiento tan exuberante. Eso es lo que quiere el Señor que siempre tengamos, que nuestro amor no desmalle, es sentirse todo el tiempo como si hubiera sido el primer día de ver conocido al Señor por primera vez. Yo veo a Randy Kay donde el documenta a personas que han experimentado la vida después de la muerte y todos dicen que experimentan un amor tan grande cuando están con el Señor que nunca han sentido antes, es un amor en esteroide, eso es lo que siempre dicen. Así nos tenemos que sentir todo el tiempo con Él.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא