Carmen Valdés 03-12-2024
Eclesiastés 11:1
Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.
Muchos se preguntan, lo que significa esta Palabra en el Libro de Dios. El Señor mismo nos enseña que Él es El Pan de vida, El Maná que descendió del Cielo. El verbo de Dios y las agua significan muchedumbre hambrientas y necesitadas de una palabra de aliento para andar en este mundo tan necesitado. Él nos manda a predicar.
Muchos tendrán oídos sordos, y ojos conque no vean; pero al mandato de Dios, las cegueras espirituales tienen que huir y los oídos sordos, oirán y los mudos hablarán.
Los muchos días nos enseñan que al cabo de los años al estar frente a la Palabra: (el Dios Santo) recibiremos la recompensa de la Palabra, pues viene a nosotros con Vida Eterna.
La Biblia es un Libro Eterno; pues es la Palabra de Dios, y solo El Espíritu de Dios te la puede revelar. ¿Cómo? Orándole al Padre, Él enviará Su Santo Espíritu sobre ti y te hará entender. Glorias y Alabanzas al que Vive y Reina. La Palabra al que veremos un día, El Hijo de Dios echó hombre, Jesucristo, Dios de Israel 🇮🇱.
Si, debemos echar el pan sobre los mares, o sea predicar, no quiero decir pararse en un pulpito y hablar, me refiero a buscar cada oportunidad que se nos presente para hablar del Evangelio. Nosotros no sabemos por lo que están pasando las personas, pero el Señor si, y si podemos ser usados por el Señor para llegar una Palabra de aliento a alguien, esa Palabra es la semilla que un día puede brotar, nosotros sembramos y Dios da el Crecimiento.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Nosotros no debemos de cansarnos de regar la semilla del evangelio pues dice la palabra de Dios que heche el pan sobre las aguas pues de aquí algún tiempo lo hallarás no debemos de cansarnos de hablar de quién murio por ti y por mi.