Reflexión Daniel 2:35 “Nabucodonosor y el Mundo”

La Roca que golpeo la estatua de Nabucodonosor fue La Roca de la Eternidad “Jesús”.

Carmen Valdés 04-11-2024

Daniel 2:35

35Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

Glorias a Dios, bendito Su nombre de generación en generación. La revelación del sueño del Rey Babilónico Nabucodonosor es algo sumamente grande. El Rey quería saber antes de dormir; ¿que sería el mundo, después de su reinado?  y Dios le dio esa horrible imagen, que representaría los diferentes gobiernos.

Esa imagen era él; el mismo Nabucodonosor. El Mundo se presentaba horrible ante él, y un hijo de Judá, se lo rebeló (Daniel).

La destrucción de la maldad empezaría por los pies. El mundo camina hacia una perdición sin Dios. Y no quedaría rastro de los demás gobiernos. Una roca “Jesus” hermosa destruiría las obras del Mundo.

Y no quedará rastro de los gobiernos del Mundo, pues todos están corriendo por alcanzar la cabeza de Oro. Jesucristo reinará, pues es el dueño de todo lo creado. Bendito y Alabado sea “La Roca Eterna”, el Dios de Israel.

1 thought on “Reflexión Daniel 2:35 “Nabucodonosor y el Mundo”

  1. Yoly

    Así será, la “Roca” que destruirá la estatua de Nabucodonosor será nuestra “Roca Jesucristo”. Y estos gobiernos que se pondrán en contra de Israel, desaparecerán de la faz de la tierra. Así como les ha pasado a muchas de las grandes potencias antiguas como Babilonia, que solo se encuentra arena y rocas, no existe memoria de ella ni de su fundación.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *