2 Samuel 2:1-2 “Y Ana oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, mi poder se exalta en Jehová; mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, por cuanto me alegré en tu salvación. No hay Santo como Jehová; porque no hay ninguno fuera de Ti, y no hay refugio como el Dios nuestro.
Carmen Valdés 04-22-2024
1 Samuel 2:4-5
4Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder. 5Los saciados se alquilaron por pan, y los hambrientos dejaron de tener hambre; hasta la estéril ha dado a luz siete, y la que tenía muchos hijos languidece.
Glorioso Dios; Tú eres el mismo de ayer hoy y por los siglos, pero por la maldad de los seres humanos han cambiado, Tú Señor lo dijiste: el aumento de la maldad es mucha.
Elcana, padre del profeta Samuel, tenía dos mujeres, una tenía hijos e incomodaba a Ana por ser estéril; pero Ana su esposa la que Samuel amaba, no tenía hijos y lloraba mucho por tener hijos, al fin Dios oyó su voz y se lo revela a su esposo, que era sacerdote de Dios, mientras ministraba en el Templo de Dios.
En el principio las mujeres anhelaban los hijos y estaba primero los hijos que el esposo, hoy en día es al revés, se sacan los hijos (los abortan), sin saber o entender el propósito que Dios le dio a ese niño cuando naciera, ellas no saben que quizás estén matando a un Samuel, a un Elías, a un Moisés; a un ser que Dios permitió llegará a su vientre con un designio, dándole la capacidad de amamantarlo, y sin embargo se convierten en asesinas de sus propios hijos.
Pasé ocho años antes de tener mi primer hijo; y al igual que Ana lloraba delante del Señor, ya que sabía que mi matrimonio sin hijo no sería lo mismo, hoy puedo decir: Gracias Señor. Por mis tres hijos y mis nietos. El Señor ha sido bueno conmigo. Y lo es con todos los que van a Él con corazón contrito y dispuesto a obedecer.
Bendita las mujeres que son Madres, y saben que Dios es el que planifica la maternidad. Glorias y Alabanzas al Dios que todo lo puede Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱.
Yo he conocido personas que han intentado abortar un hijo y a lo largo de los años ese hijo que ella quiso abortar fue el único hijo que la ayudo y la cuido en su vejez. Nosotros no sabemos los planes de Dios. Mi lema es “Adoptar no Abortar”.