Tiatira- Una iglesia que tolera el pecado.
Carmen Valdés 05-27-2024
Apocalipsis 2:19
19Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
Observemos con paciencia lo que Jesucristo le dice a la Iglesia de Tiatira. Todo muy lindo y bello; pero hay algo en esa Iglesia que a Dios no le agrada. “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación”. V.20-21
Me llama mucho la atención, como el Señor le habla al Pastor de esa Iglesia, dice en su Palabra: En esta iglesia la Sal se había desvanecido, buena es la sal; pero si la sal se desvanece. ¿conque será salada? Somos Sal de la tierra debemos comer; espiritualmente; teniendo como ingrediente principal la Sal, que halla sabor en lo que hablamos en lo que decimos y en cómo actuamos.
Jesucristo nos da de Su Sal, para mantenernos, firmes y activos en lo que creemos.
Si la Palabra de el Señor se desvanece en nuestras vidas; por mucho que hagamos de nada nos sirve. Ya que Él mira atentamente todo nuestro Ser.
Glorias y Alabanzas al Dios que todo lo puede. Busquemos Su rostro, y escudriñémonos, confrontemos nuestras vidas con la Palabra de Dios para que vivamos tranquilos y felices en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador. Dios de Israel 🇮🇱.
Así es, nos tenemos que mantener siempre como con el primer amor, creo que todos nos acordamos de nuestro primer amor y como nos sentíamos, bueno, mi Señor es mi primer amor, constantemente debemos de sentir esa emoción que no se puede explicar pero tiene que estar con nosotros siempre.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Siempre debemos recordar nuestro primer amor el Señor. El le hablo bien a la iglesia de Tiatina pues el veía lo q nosotros a veces no vemos el pecado en una iglesia es fatal y se propaga como una epidemia y ciega a las personas.
Andemos con Cristo y q no nos suelte de su mano.Amen