Jesús Protege a Su Rebaño
Carmen Valdés 05-29-2024
Salmos 125:1-2
1Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre. 2Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre.
Por Amor a Sión
Dios de los Cielos ¡cuán Grande es Tu Palabra! Si los enemigos de Israel conocieran el corazón de Dios amarían a Sión (Jerusalen) con toda su alma, ciudad del Rey David, y así también conocerían que David tiene su corazón conforme al corazón de Dios y será así gústele a quien le guste. David reinará por siempre desde Sión. Ezequiel 37:24-25.
Aquellos Anti-Sionistas; no saben, ni siquiera conocen a Dios, se revelan en contra de Sión, porque no saben lo que hacen: si mirarán la inmensidad del firmamento, las profundidades del mar, un niño crecer en el vientre de su madre, a una mariposa en su crisálida, entonces conocerían que Dios es el que permite las guerras con un propósito. Y tú mismo eres un propósito en sus manos, llorarías de Amor delante de Él, pues es tu creador y todo lo visible e invisible. Es de Él por Él y para Él. Glorias y Alabanzas al Creador. Jehová de los Ejércitos, Su Santo Espíritu lo Creó todo, por Él nos movemos y vivimos, Jesucristo su Hijo nos enseña al Padre, Bendito para siempre el Dios de Israel 🇮🇱.
Salmos 129:4-8 “Plegaria Pidiendo La Destrucción De Los Enemigos De Sion”.
4Jehová es justo; cortó las coyundas de los impíos. 5Serán avergonzados y vueltos atrás todos los que aborrecen a Sion. 6Serán como la hierba de los tejados, que se seca antes que crezca; 7De la cual no llenó el segador su mano, ni sus brazos el que hace gavillas. 8Ni dijeron los que pasaban: Bendición de Jehová sea sobre vosotros; os bendecimos en el nombre de Jehová.
Que tanto odio en contra de Israel, los cananeos, los filisteos, los babilónicos, los asirios, los mamelucos, Irán, los palestinos y así la lista sigue, y todo porque odian a Dios, y la bendición que Dios les dio, pero mis hermanos esto terminara un día.
Fíjense, los primeros que atacaron a Israel, fue el grupo Hamas que es un grupo terrorista, secuestraron a mujeres hombres y niños, así consecuentemente mataron a muchos, todavía están secuestrados, Israel se defiende, tratando de recuperar sus ciudadanos, y al final, para el mundo ellos son los malos. ¿Hace todo esto razón en la mente humana? No, porque como dice las Escrituras lo bueno se vera malo, y lo malo se vera bueno. Te esperamos Señor. Maranata. Paz para Jerusalén. Te amo Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא