Reflexión Marcos 9:42-50 “Advertencia Del Señor”

La Piedra de Tropiezo

Carmen Valdés 06-02-2024

Marcos 9:42-50

42Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. 43Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, 44donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 45Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 46donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 49Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. 50Buena es la sal; más si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

Como Dios destaca la manera de cuidar de sus hijos haciendo morir al indolente de la manera más saludable. Pues describe el infierno, muy horrible. Por cinco veces habla que el gusano de ellos no muere: y el fuego nunca se apaga, detallando cada una de las partes del cuerpo: la mano, señalando que la mano nos puede hacer caer, sustrayendo lo que no es de uno, los pies no hace caminar a lugares indebidos haciéndonos caer, los ojos nos hace avariciar cosas que al Señor no le agradan, debiendo nosotros ser agradable a los demás comparándola son una vida llena de sabor sazonada con Sal, la que los demás que no le conocen puedan desear. Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con Sal. Hace mucha falta que la Sal no se desvanezca. Pues es nuestro Salario. Glorias a Jesucristo Nuestro Salvado Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión Marcos 9:42-50 “Advertencia Del Señor”

  1. Yoly

    Nuestra responsabilidad como cristianos es de comportarnos bien ya que somos el ejemplo de Jesús. Por nuestro comportamiento hay personas que pueden rechazar el cristianismo y a eso es lo que se refriere el Señor cuando habla de la piedra de tropiezo. Recuerden una vida perdida vale mucho para el Señor, entonces seamos el ejemplo de Cristo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *