Leche y Miel
Cary Yera 06-06-2024
Miqueas 7:11-13
11Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 12En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 13Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
Enemigos de Israel
Los enemigos de Dios no quieren la existencia de Israel, siempre han estado en batalla; más; dice Dios que les mostraría maravillas como el día en que salieron de Egipto. Las naciones verán quién es “Israel” un pueblo que Dios creó para Él; sus enemigos se avergonzarán del poder que tiene esa pequeña y a la vez grande tierra porque Dios ha hecho a esa nación Poderosa. Dice que lamerán el polvo como la culebra, y le temerán.
Dios perdonará el pecado del remanente de su heredad, de su pueblo escogido, Israel.
Ese pueblo no puede ser destruido; los enemigos no se darán ese gusto. Jesús prometió que vendría a salvar a Israel; y eso se cumplirá. Las promesas del Señor son: el Sí y el Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Si las personas entendieran que maravilloso es nuestro Señor, Él es todo amor para nosotros porque nos creo y nos ama, pero también aborrece la maldad y un día acabara con ella. Mantengámonos en el equipo ganador y se equipo es el del Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא