Reflexión Salmos 110:1-3 “Jehová Es Uno”

Carmen Valdés 06-08-2024

Salmos 110:1-3

1Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2Jehová enviará desde Sión la vara de tú poder; domina en medio de tus enemigos. 3Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, en la hermosura de la santidad. desde el seno de la aurora tienes tú el rocío de tu juventud.

Sión (Jerusalén), la ciudad del Rey y Señor es de donde se manifestará, como el Grande, el Poder de Nuestro Señor, allí, será el lugar de cementerio de los anti-sionistas. No quieren obedecer al Creador y de seguro perecerán; sino reconocen al Mesías Salvador en 1 Corintios.15:24-28 nos muestra más claro lo que sucederá.

24Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Estos versículos nos habla de que ya no habrá poderoso en la tierra. Pero luego nos indica que todas las cosas le estén sujetas a Él, también el Hijo mismo se sujetará al Padre para que Dios sea Uno. (El Espíritu de Dios es que dirige todo esto, como lo esperaba Israel) Israel, nunca se equivocó en cuanto a la Unidad, lo que no entendió fue, que el Poder de Dios, es inmenso; que la única forma de Salvar al hombre es el Padre viniendo como siervo, haciéndose visible como Hombre. Para que Jesucristo fuera la única manera de entrar al Padre. ¿quién entendió la mente del Señor? ¿Quién fue su consejero? Glorias al Padre al Hijo, y Al Espíritu Santo. El Santo de Israel.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 110:1-3 “Jehová Es Uno”

  1. Yoly

    Amén, las profecías se están cumpliendo y no falta nada para la venida del Señor, mis hermanos, nuestro Señor no se presentará en New York, California o en ninguno de nuestros estado, así tampoco en Europa, África o Asia. Nuestro Señor según las Escrituras pondrá sus pies en Jerusalén, ahí será donde todos lo veremos. Su venida esta próxima, ¿estas preparado?

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy cierto Cristo viene pronto pues sus profesias están terminandose de cumplir y pondrá a sus pies a todas las naciones unas para bendecirlas y otras para condenarlas y creo q la mía va hacer una de las condenadas por no creer de ninguna forma q Israel es el pueblo de Dios hoy y siempre.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *