Feliz día del Padre
Carmen Valdés 06-16-2024
Mateo 6:9-10
9Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16
Nuestro Padre Celestial es Grande, tenemos un Dios Precioso y Maravilloso, que nos dio un padre terrenal para que lo amemos.
Todos necesitábamos de un espermatozoide(gusanillo) para nacer, y formar el embrión, Él, no vino a este mundo de esa manera, Él fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de una virgen, sin contaminación alguna.
Todos fuimos un gusanillo de Dios, en el cual un día nos convertimos en niño o niña, crecimos cómo hombre o mujer, ¿será rubio o rubia, de ojos castaños, azules, verdes o pardos? allí está todo escrito en Su Libro.
Y viviría, con un libertad absoluta, hasta conocer al Verdadero Padre, cual es Jesucristo mismo. El Camino, la Verdad y la Vida. Para eso se hizo hombre para que conociéramos al VERDADERO PADRE, y enseñarnos que éramos gusanos un día.
Después de recibirle vendrá la verdadera crisálida de ese ese gusano, llega a convertirse en la imagen verdadera del Dios Padre. Honremos en este día al Padre del Cielo, y démosle gracias, por nuestro padre terrenal, que el usó para que viniéramos a este mundo. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.
Algo maravilloso la obra de Dios. El embarazo comienza en el momento en que un esperma masculino fertiliza un óvulo femenino dentro del cuerpo de una mujer. En ese momento, se forma un embrión. Pasados unos días, ese embrión se implanta en el útero y comienza a crecer y desarrollarse. Para los seres humanos, la duración del embarazo tarda aproximadamente 280 días o 36 semanas. Puesto que la raza humana se propaga a través de los embarazos de acuerdo con la bendición y el mandato de Dios en Genesis 1:28. Dios habla por sí mismo en Isaías 44:24: “Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo”. Cuando se fertiliza y tenemos un embrión es porque Dios lo ha querido así, entonces hermanos démosle la bienvenida a esa nueva vida que Dios creo. El deshacerse de esa vida es matar, no importa si tiene 3 días, tres meses o tres años. Al final del día es una muerte que Dios no quiso. Amemos a nuestros hijos. Feliz día de los padres.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא