Carmen Valdés 06-24-2024
Romanos 6:1-2
¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? 2En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en Él?
Esta es una muerte pura y segura, ya que si caminamos con Él o sea con Jesucristo no permitirá que el pecado halle cabida en nuestras vidas, pues lo hemos dejado en las aguas del bautismo, físico y espiritualmente, así como el Espíritu descendió en Jesús hombre, también nosotros somos protegidos por su Santo Espíritu y por consiguiente, estamos muertos al pecado, la primera muerte.
La segunda muerte. No tendrá poder sobre nuestras Vidas pues Él; Jesucristo, fue por ella a la Cruz, fue a la tumba, y resucitó para asombro, Gracia y Victoria, manifestando las señales de los clavos y su costado herido, y por esas señales nos atrae sus manos y nos acerca a su costado, si creemos de todo corazón.
Él es Dios y lo hizo por amor, ¿qué más quieres que haga por ti, si es que no le conoces? No dudes, ¡Cree! pues de todos modos, aunque no pases por la primera muerte, que Dios quiera que si, si eres adulto es necesario.
La segunda es segura. Porque todos, tenemos que morir y comparecer ante Dios. A no ser, que en su venida creas en Él, y seas arrebatado al Cielo. Glorias y Alabanzas a Jesucristo Dios de Israel.
Es maravillosos lo que hizo nuestro Señor por nosotros, imagínense los dolores que sufrió, el calor en ese monte, el sofoco, y todo lo demás que se le atribuye a una crucifixión. Y mis hermanos todo lo paso por nosotros, y creo que muchos lo han tomado muy natural, sin pensar en ese sacrificio tan grande que hizo por nosotros, Él no lo tenía que hacer, Él es un Rey que se bajo de Su trono por amor a nosotros. Piénsalo y busca Su amor, no te arrepentirás. Es tu eternidad la que esta en juego.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא