Carmen Valdés 06-27-2024
Santiago 3:1-2
1Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
Cuando el Señor ascendió a los Cielos, dijo a sus discípulos que esperarán en Jerusalén hasta recibir al Espíritu Santo.
En el día del Pentecostés fueron todos llenos del Espíritu Santo y todos hablaron en lenguas. La lengua está en nuestros miembros, no tiene hueso, es un pequeño miembro, pero se jacta de grandes cosas. Solo el Espíritu Santo puede domarla. Busquemos el rostro del Señor. Pidámosle a Dios la llenura del Espíritu Santo con el don de leguas.
Hay muchos dones y todos son muy importantes para mantenerse firme, Dios quiere gobernar nuestra lengua. Él solo puede. El Diablo es astuto: y hace que sus hijos hablen en leguas también tratando de imitar, pero los hijos de Dios conocen bien de dónde vienen las lenguas. No permita que el enemigo los confunda.
Solo alabemos al Dios del Cielo y pidámosle directamente al Creador, hay un orden en el Cielo, para ello. Dios oirá nuestros ruegos, así el Espíritu Santo; dominará no solo la Lengua, sino todos nuestros sentidos. Glorias y Alabanzas al Señor, Dios de los Cielos. Rey y Señor de Israel 🇮🇱.
Muchos cristianos se sienten temerosos cuando se habla del tema de las lenguas, mis hermanos, la lengua esta en las Escrituras y vigente, no solo para los cristianos primitivos sino para nuestra era. Pero si les digo, es un don, no todos reciben este don, ahí es donde el enemigo se vale para engañar.
1 Corintios 14 ahí pueden leer todo con relación a la lengua.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
El Don de lengua, lo tenemos todos los que recibimos al Señor y la lengua en que nacimos en esa lengua o en otros idiomas que aprendamos podemos hablar el evangelio y no usar la lengua para hablar palabras que hagan daño a otras personas pues Dios juzgará al hombre de todo el Mundo por las Palabras que han hablado. Que el Espiritu Santo controle nuestras lenguas ya que uno no la puede controlar. Lo hará si le oramos a Dios que lo haga. Bendiciones
Muy cierto hermana todos los cristianos no tenemos el don de hablar en lenguas aunque la Biblia lo dice pero mucho cuidado si Dios no te dió el don no dejes q satanás haga q hables.