Reflexión “Las Bodas Del Cordero” Apocalipsis 19:6-9

Cary Yera 07-16-2024

Apocalipsis 19:6-9

6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 9Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Estas palabras de Dios son las más Gloriosa de todo lo escrito en este precioso libro, la Biblia. Las Bodas del Hijo de Dios.

Jesús dijo en la Parábola de la fiesta de boda esta gran verdad; porque muchos fueron invitados a las Bodas del Hijo del Rey. Mateo 22:1-14

Los primeros convidados a Su Boda fue Israel su pueblo; y no hicieron caso; aún mataron a los que los invitaron; a sus discípulos. Dice la parábola que porque aquellos invitados no hicieron caso, invitaron a todos los que hallaron; juntamente malos y buenos esto es el pueblo gentil; que hemos aceptado al Hijo del Rey Jesucristo, y Dios ha hecho un cambio en nuestras vidas, nos vistió de Boda.

Muchos viven en desobediencia a Dios, dicen ser cristianos y no lo son. ¿En verdad le has dado tu vida a Cristo Jesús? La obediencia es mejor que los sacrificios. Así está escrito. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “Las Bodas Del Cordero” Apocalipsis 19:6-9

  1. Yoly

    Ahora todos somos invitados a las Bodas del Cordero, ¿quieres asistir a esta maravillosa boda donde nosotros la novia (la iglesia) somos privilegiados de asistir? Busca del Cordero (Jesús) y podrás asistir a este evento maravilloso.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Es bueno pensar en las bodas del cordero todos unidos en un mismo sentir o sea la iglesia pronto será.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *