Reflexión “El Gran Mandamiento De Dios” Mateo 22:34-40

Cary Yera 07-17-2024

Mateo 22:34-40

34Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 35Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 36Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grande mandamiento. 39Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

No hay más nada que agregar respecto al amar. Jesús dio testimonio del amor, vino a morir por amor, más nadie podía amarnos tanto que el Hijo de Dios; porque Dios es amor.

Muchos pastores, maestros y discípulos de Señor Jesús han dado ese testimonio de amar a sus enemigos.

Ex-Presidente Donald Trump y JD Vance

En estos días vimos a uno que en verdad conoce lo que Dios quiere; ha sido criado en el Evangelio y lo ha dado a conocer; y es el expresidente Donald Trump; el cual escogió como vicepresidente (JD Vance) a uno que en un momento estuvo en su contra. Tremendo testimonio el que ha dado nuestro expresidente, él conoce las Escrituras y obra así como nos enseñó Jesús. Imitemos al Hijo de Dios. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “El Gran Mandamiento De Dios” Mateo 22:34-40

  1. Yoly

    ¿Qué es el amor? El amor es el sentimiento supremo que las personas puede experimentar hacia otras.
    Según la Biblia estas son las caracteres del amor: El amor es paciente; el amor es bondadoso; el amor no es envidioso ni jactancioso ni arrogante ni grosero. No insiste en su propio camino; no es irritable ni resentido; no se alegra del mal, sino que se alegra de la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 1 Corintios 13:4-8

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Bella esa reflexión el amor es una de las palabras centrales del cristiano si no tienes amor de nada vale pero también con nuestros testimonios debemos amar a los demás.
    Debemos tener siempre esto presente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *