Carmen Valdés 07-17-2024
Mateo 5:13
13Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
SOMOS SAL DEL MUNDO
Dios en Su sacrificio, ha puesto gracia y luz en nuestras vidas, haciendo que nuestras vidas resplandezcan como una antorcha en un lugar oscuro, para que todos conozcamos de Su Gloria y Verdad. Nos ha dado de Su Santo Espíritu Jesucristo, el único Dios verdadero al cual nos lo envió, para que el sabor (sal) de Él, como un gran Espejo, se vea en nosotros.
Pero qué triste, saber de hombres, que un día le conocieron y debido a la tentación que ofrece el mundo y su vanidad le han dado las espaldas a Su creador, que murió a causa de nuestros pecados, y ahora en boca de hombres sin misericordia dicen: ¿vistes a fulano? y decía que era, Evangélico, ¿te enteraste? tuvieron una pelea en su casa y hasta salió en la prensa y el internet acabó con ellos. (los cristianos en boca de los perversos, tratando de traer abajo a Cristo).
Son hollados por los hombres, y aparte de eso, Dios los echa fuera, del cielo y toda bendición. Nuestro testimonio de Sal y Luz; no debe ser, hollado por los hombres. Honremos al Señor con pleno gozo en nuestros corazones, Él ve cada paso que damos y se goza o se entristece, quiere siempre ayudarnos en nuestras debilidades, por eso es nuestro abogado delante del Padre. Siempre va a tener misericordia abundante para nosotros. Nos conoce, vive en nuestro interior y nos dice dame, Hijo mío tu corazón, si se lo damos Él lo cuidará. Glorias y Alabanzas a Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱
Que preciosa reflexión. Los cristianos somos el estandarte del cristianismo y debemos tener mucho cuidado como nos comportamos ante la humanidad, ya que de eso se lleva el enemigo para ponernos en ridículo ante todos y especialmente tratar de poner el nombre de Cristo por el suelo. Mis hermanos, amémonos unos a otros y tengamos mucho cuidado como nos comportamos para que no seamos hollado por los hombres que se gozan de la maldad.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Amen