Carmen Valdés 07-19-2024
Zacarias 3:3-4
3Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. 4Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
El Señor, al igual que Josué, saben que si crees de todo corazón tu pecado será quitado, y las vestiduras viles serán echadas fuera.
Dios tiene legiones de ángeles que le sirven día y noche. Hay una roca delante de nosotros; es nuestro escondedero, nuestro abogado (Jesús).
Hay algo que todos anhelamos y es ver al Creador al final de nuestro recorrido por este mundo; y Jesucristo nos ha dado la pista para poderle ver. No como hombre. Sino como es en Verdad.
S. Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Jesús es el camino, y la Verdad, y la Vida.
Bienaventurado los de limpio corazón porque ellos verán a Dios. Deja que Jesucristo cambie tus vestiduras viles, por unos de gala. Que te vistas de ropas de bodas. Sin ellas no puedes entrar a la bodas del Cordero. Glorias y Alabanzas al único Dios Verdadero Jesucristo. Dios y Príncipe de Israel.
Alabado sea mi Señor Amado. ¿Cómo mantenernos en comunión con el Señor? Orando, todos los problemas y situaciones del día cotidiano nos hace estar ocupados pero no podemos perder la perspectiva de las cosas del Señor. El enemigo quiere mantenernos ocupados para que estemos cansados y así se nos quiten las ganas de leer la Biblia, de orar y hasta las ganas de tener esa comunión con Él. No estamos luchando contra sangre y carne, sino contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Mantengamos nuestros corazones limpios siempre pidiendo perdón por nuestros pecados y así podamos un día como dice la bienaventuranza “Ver a Dios”.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא