Anécdota “El Reo Que Aprendió La Lección”

Mensaje En Audio En Español

Audio Message in English

Anécdota Anónima

07-24-2024

Anécdota: Se cuenta de un reo, que por haber robado grandes cantidades de dinero tendría que cumplir muchos años en prisión. Y antes de que se lo llevaran a la cárcel le pidió a los alguaciles que le trajeran a su madre.

Cuando tuvo a su madre en frente de él le dijo: Madre tú tienes la culpa de que yo esté aquí hoy, si cuando era pequeño, recuerdas: Te llevé un par de huevos que me encontré en un patio, no me lo hubieras frito. Hoy no estuviera en esta prisión.

(El se había robado los huevos, y la madre lo sabía, pero nunca lo reprendió, haciéndolo con el paso de los años un ladrón.)

Pensemos en esto: Honremos a los niños con las enseñanzas que Dios nos ha dado.

1 thought on “Anécdota “El Reo Que Aprendió La Lección”

  1. Yoly

    Esto se ve mucho en este nuestro país querido US, que por la abundancia que tenemos, los padres piensan que le tienen que dar de todo a los hijos, es bueno proporcionar pero con control, no todo lo que muchacho quiere se le debe dar, ya que cuando crezcan y se casen y el esposo no pueden facilitar lo que los padres le daban se ven frustradas y buscan rápidamente el divorcio. También si ha habido un cambio de vida en los padres y ya no pueden proporcionar todos los antojos de los hijos ahí es cuando los hijos comenten suicidios, roban y toman a personas al rescaten por dinero, también está el abuso de las drogas y todo es el dinero. Tenemos que reprender a nuestros hijos, esta en las Escrituras.

    Proverbios 19:18-20
    18 Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; más no se apresure tu alma para destruirlo. 19 El de grande ira llevará la pena; y si usa de violencias, añadirá nuevos males. 20 Escucha el consejo, y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez.

    Proverbios 13:24
    24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; más el que lo ama, desde temprano lo corrige.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *