Como En Los Días De Noé…
Carmen Valdés 07-25-2024
Mateo 24:38-39
38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios. Solo, limpios de corazones; eso es lo que Dios demanda de sus hijos: buscar de Dios mientras pueda ser hallado, pues un corazón limpio se obtiene, conociéndole. Bendito Dios, El Gran Yo Soy. Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱.
Nuestro Señor no pide mucho de nosotros, entonces ¿Cuál es el problema que no podemos buscar de Él?
Busquemos de Él mientras pueda ser hallado, porque llegará un día que el Espíritu Santo se ira de la tierra. Ahora es el tiempo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Buscar a Dios mientras pueda ser hallado todavía hay tiempo recuerden q estamos en los tiempos de Noé y de Sodoma y Gomorra.
Qué reflexión tan hermosa la revelación de Jesús cuánto en estos tiempos que estamos viviendo tan difíciles lo necesitamos tenemos que agarrarnos de él aquellos que aún no lo conocen que levanten sus manos y lo acepten como su señor y Salvador estamos en tiempos difíciles últimos tiempos como dice la palabra que Dios los bendiga Gracias por esa palabra por lo menos tenemos esperanza de que tenemos a un Dios vivo amén aleluya.