El Que No Recibe El Reino De Dios Como Un Niño, No Entrara En El. Marcos 10:15
Carmen Valdés 07-26-2024
Mateo 18:7
7¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
No Seas Piedra De Tropiezo
Es alarmante este verso viéndolo así como Dios lo ve sabiendo de antemano, que hay tantos tropiezos en esta vida, sin ser Dios, analizamos y vemos tantos, que nos estremecemos de pensar en ese ¡ay! Pero Dios es bello y nos ha dado una solución. Nos dice: “Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”. V.11
Tú Creaste Mis Entrañas; Me Formaste En El Vientre De Mi Madre. Salmos 139:13
Si estás perdido, Dios no te hizo perdido. Él te formó en el vientre de tu madre; fuisteis niño y las Escrituras nos habla que el Reino de los Cielos es de los niños, te está buscando vuélvete a Él. Te ama, hazte como un niño de nuevo y le encontraras. Dios bendiga a los niños y los proteja de aquellos que les hacen daño.
Bienaventurado los de limpio corazón: porque ellos verán a Dios. ¿quieres verlo y librarte de ese ¡ay! Él espera que le busques.
Bendito es Nuestro Señor Jesucristo. Dios y Señor del Universo; El Dios de Israel 🇮🇱
Que bella reflexión. El Señor siempre nos da una salida y otra oportunidad para alcanzar la vida eterna, tómala y no esperes, ya que nunca sabemos cuándo nos vamos a encontrar con nuestro Creador.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Amén
Muy cierta esa reflexión aunque esté mundo no comprenden lo q es nacer de nuevo pues nuestras vidas cambian nuestra forma de vivir y de pensar así como actuar y por tanto volvemos a ser niño.