“Somos Sal y Luz De la Tierra” Mateo 5:13-16
Cary Yera 08-09-2024
Mateo 5:13-16
La Sal De La Tierra
13Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
La Luz Del Mundo
14Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
¡Que privilegio nos dejó el Señor! Como sal de la tierra, debemos dar sabor a nuestro alrededor; la existencia sin sal a nadie le interesa. Jesús vino a darle sabor al mundo.
Aquellos hombres que iban camino a Emaús y hablaban con el Señor después de resucitado dijeron: “¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?” eso no sucede con una persona insípida.Lucas 24:13-35
Saborea las palabras de Jesús y probarás lo que es ser feliz; comparte a Jesús. Jesucristo es la verdadera Luz que vino a traer Claridad Espiritual; el hombre sin Cristo anda en la más densa oscuridad.
Oscuridad Espiritual- La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Romanos 13:12
Hoy tenemos muchas luces en las fiestas, en las calles, con el avance de la ciencia; pero más que nunca hay oscuridad espiritual. Viene un tiempo dice la Palabra de Dios, que el Sol se oscurecerá; y la Luna no dará su resplandor, ¿saben por qué? Porque despreciaron a la Luz del mundo, a la única Luz verdadera, Jesús. Amaron más las tinieblas que a la Luz.
¿Tienes la Luz de Jesús? Por favor espárcela, no te pesará; para eso vino la Luz de Mundo, no andarás en oscuridad. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Que maravilloso es tener la luz de Jesús, sin Él no somos nada. Busca de Él, no te arrepentirás, el enemigo no quiere que tu tengas ese encuentro con Jesús, pero nosotros no obedecemos al enemigo, el no quiere nada bueno para nosotros, nuestro Señor quiere lo mejor porque es nuestro Padre y nos creó, el otro quiere nuestra destrucción. El tiempo se acerca, pero así mismo no sabemos cuándo nos encontraremos con nuestro Creador, puede ser de aquí a 10 años o 10 segundos. Nos estamos arriésganoslos en no aceptarle.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto Jesús es la luz del mundo y la sal de la tierra .
¿Me preguntó yo? Cómo este mundo puede vivir en tinieblas y una vida insípida sin tener el sabor de la palabra de Dios.