Cary Yera 08-18-2024
Lucas 9:20-22
20Él les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. 21Pero Él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente, 22y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
Jesús sabía de antemano, todo lo que tenía que padecer, en su oración hablando con el Padre, le dijo “si es posible pasa de mi está copa; pero no se haga Mi voluntad, sino la Tuya.” No, no era posible, no solo eso ¿qué sería de nosotros si Jesús no hubiera muerto por nosotros? nos tocaría un infierno eterno, que trajo la primera pareja, al desobedecer al Creador.
“Y mandó Jehová diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Génesis 2: 16-17
Todos los días, y en todo tiempo debemos darle gracias a Dios y a su Hijo Jesús, por salvarnos de la muerte eterna. Él murió para salvarnos a ti y a mí, y al mundo perdido. Obedeció al Padre, aunque sabía lo que le esperaba. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
La Paz Sea con Vosotros
Gracias Señor por hace ese gran sacrifico que hicisteis por nosotros, no hay otro Dios como lo eres Tú. Que bello es tener la Paz del Señor, búscala y la encontraras.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
La Paz de Dios es inefable no podemos encontrar otra q la pueda igualar . Gracias a Dios por tenerla en nuestras vidas ha pesar de las pruebas y tormentas q vienen a nuestras vidas.