Reflexión “El Juicio Ante El Trono Blanco” Apocalipsis 20:11-15

Carmen Valdés 08-20-2024

Apocalipsis 20:11-15

11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Fácil de entender: Cuando todo desaparezca, Dios estará juzgando a todos los Muertos. Y los Libros serán abiertos. Muchos libros, pero hay uno solo en el cual Cristo escribió los nombres de las personas Salvadas, las que fueron Salvadas por la Sangre Redentora del Mesías Jesucristo, que ya en esa ocasión estará unido al Padre, y los tres, serán Uno.

El que no se halló inscrito en el Libro de la Vida, fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15

La Muerte y el Hades. La Muerte es la Octava bestia, que también es la séptima, que era y no es, Apocalipsis 17: 11, pues Satanás trajo a la primera bestia, haciendo que todos muriéramos cuando Adán pecó en el Huerto del Edén; pero no era, pues Jesucristo la venció en la Cruz del Calvario. Todas esas bestias, actuaron en los Libros de las Obras.

Procuremos que el Señor, Rey de Reyes y Señor de Señores,escriba nuestros Nombres en el Libro de la Vida. Para que cuando todos estemos ante el Trono Blanco, y Dios sentado en el. Sea tu nombre escuchado por los labios del Altísimo. Glorias a Dios Bendito Su Nombre, el Dios de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión “El Juicio Ante El Trono Blanco” Apocalipsis 20:11-15

  1. Yoly

    Ese día va a hacer muy interesante, pero tenemos que estar preparados para ese día, nuestra vida aquí es la preparación para ese examen final. Es el examen más importante que tomarás en toda tu vida.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *