Carmen Valdés 08-28-2024
Jeremías 12:1-2
1Justo eres Tú, oh, Jehová, para que yo dispute contigo; sin embargo, alegaré mi causa ante Ti. ¿Por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente? 2Los plantaste, y echaron raíces; crecieron y dieron fruto; cercano estás tú en sus bocas, pero lejos de sus corazones.
Respuesta de Jehová: Así dijo Jehová contra todos mis malos vecinos, que tocan la heredad que hice poseer a mi pueblo Israel: He aquí que yo los arrancaré de su tierra, y arrancaré de en medio de ellos a la casa de Judá. Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra. Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo: Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, ellos serán prosperados en medio de mi pueblo. Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová. v.14-17.
Misericordioso Dios, ¡Cuán Grande es Tu amor por la humanidad! Gracias Jesucristo; pues viniste para todos, bendito Tú Nombre Dios de todos, Dios de Israel 🇮🇱.
El Señor ha tenido mucha paciencia con la humanidad, vino murió por nosotros, nos ha hecho la salvación tan fácil, solo creer en Él y aceptarlo como el único creador, y todavía las personas no lo reconocen como lo que es, el Dios de todo, el único que nos puede dar Salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא