Carmen Valdés 09-06-2024
Apocalipsis 12:1-4
1Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
El cumplimiento del sueño de José, Hijo de Jacob (tipo de Jesucristo, Israel).
China El Dragon En Potencia
Todos conocemos que la serpiente antigua llamada Diablo y Satanás es el Dragón Rojo del comunismo en el mundo entero. China comunista, seguida de los demás pueblos bien conocidos, que Odian a Israel el Pueblo que Dios reconoció como Su Pueblo y volverá para defenderlo del mal, y hará su obra, su extraña Obra, donde se encuentra Gog y Magog, también los medos, uno de los cuernos del carnero en la visión de Daniel 8. Son los causantes de los desastres del Mundo en que vivimos.
La Tierra ayudó a la mujer para que no se tragara al hijo varón que nació. Dios hará una Gran resurrección a Israel. Así, como Jesús resucitó para testimonio a las naciones.
Él es el Testigo fiel y verdadero. La Estrella Resplandeciente de la Mañana; el León de la Tribu de Judá.
Cree en El Señor Jesucristo para que el Dragón Rojo no te trague, apártate del mal. Mira el comunismo desde muy lejos está por todas partes tratando de tragarte, en los gobiernos, en las escuelas y universidades cuídate analiza; Dios nos ha dado sabiduría; para reconocerlo, pues ellos no tienen descaso para impartir el terror. Dios te honrará con una resurrección Gloriosa. Bendito el que viene, el Señor Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱.
Muchos no saben que es el comunismo hasta que lo experimentan, en los libros todo suena bueno, la realidad es pobreza, amargura, hambre, desolación, falta de libertad y todo lo negativo que se te ocurra. Odian a Dios, prohíben la libertad de hablar, de orar, no eres dueño de nada ya que todo le pertenece al gobierno, hasta la libertad de pensar es prohibida. Si ellos odian a alguien el país entero tiene que odiarlo o les espera una cárcel con azotes y castigos barbáricos.
No se dejen engañar por las Redes Sociales que están toxicas con las propagandas, ellos promueven una vida maravillosa que no van a tener jamás, prometen y nunca cumplen. Cuando Fidel entro a Cuba entro por la Sierra Maestra, (el campo) engaño a los guajiros, diciéndoles que cuando el cogiera el poder les daría tierras, ellos los pobres se lo creyeron. ¿Cuál fue el final? Bueno, los que tenían tierras se las quitaron, y al que no tenía, no le dieron nada, en el comunismo tu no tienes propiedades, todo lo tuyo le pertenece al gobierno. Un país comunista es como estar en una cárcel con puertas abiertas, ellos te dicen que comer, y cuando no hay, simplemente no hay, no hay comida, no hay agua, la electricidad te la restringen por un promedio de 4 o 5 hrs, al día y muchas veces menos que eso. ¿Quién quiere vivir así? El que quiera experimentar el comunismo/socialismo vallan a un país como Cuba o Venezuela, pero convivan con el pueblo, no como hizo García Márquez el escritor colombino que vivía en Cuba pero bajo la sombra de Fidel, el comunismo odia el capitalismo para el pueblo, pero ellos los de altura viven como capitalistas. Que engaño para la humanidad. El comunismo proviene de satanás. No se dejen engañar.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא