Cary Yera 09-07-2024
Salmos 93ss
1Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá. 2Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente. 3Alzaron los ríos, oh, Jehová, los ríos alzaron su sonido; alzaron los ríos sus ondas 4Jehová en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar. 5Tus testimonios son muy firmes; la santidad conviene a tu casa, oh, Jehová, por los siglos y para siempre.
Estas pocas palabras, lo dice todo. ¿Quién como Dios? En una ocasión el Señor, Dios Hombre; Jesús, hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de Él a la otra rivera, despidió a la multitud que lo seguía, y se fue a orar, y llegó la noche, la barca estaba en medio del mar azotada por las inmensas olas, y Jesús vino caminando sobre el mar embravecido. En ese momento demostró su Majestad y Poder sobre las aguas; hizo caminar a Pedro sobre las aguas, su fe lo sostenía, hasta que tuvo miedo y se hundía, Jesús extendió la mano y lo salvó, diciéndole: ¡Hombre de poca fe!
¿Por qué dudaste? Sin Fe es imposible agradar a Dios. No pienses entrar al Cielo sin Fe en Jesucristo; el Hijo de Dios. Es el Único intercesor entre Dios y los hombres. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
La fe lo es todo, si no tenemos fe entonces es vana nuestra creencia, debemos de tener fe que Cristo nació, murió y resucito de los muertos para alcanzar la salvación. Que nunca nos falte la fe, si esperamos algo que anhelamos, pidamos al Señor por ello, pero siempre teniendo fe, acuérdense que nosotros estamos en el calendario de Dios, y no viceversa. Él solo nos da lo que nos conviene y en el tiempo preciso.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא