Carmen Váldes-05-13-2022
Juan 8:31-32
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Él Señor tenía muchos seguidores judíos; pero estos seguidores, no eran constantes en el creer, sino que pagaban en sus mentes las dudas, ya que para ellos no podían creer que Jesús era el Ángel de Yahwéh o Jehová. Era El Gran Yo Soy.
Aún el mismo Felipe seguidor del Señor le preguntó que si le podía mostrar al Padre. Y Él le contesta, ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido Felipe?
Juan 14:8-11
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Nicodemo: Vino A El De Noche: Juan 3:1-2
1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
Pedro Le Negó Tres Veces. Mateo 26:69-75
69Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo. 70Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices. 71Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También este estaba con Jesús el nazareno. 72Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre. 73Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. 75Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.
Y tuvo que el Gallo cantar, para recordar lo que el Señor le dijo. ¿y tú, que esperas para seguirle? Mucho tiempo Dios te ha dado, para que le conozca, está a tu lado tocando en tu puerta del corazón esperando que le abras, ábrele las puertas de tú corazón eres hijo de Abraham, pero tú fe está confundida, es tu dinero, tu casa, tu perro, lo que no te permite, darle tú corazón. Todo cabe, sólo Jesús debe ser lo primero. ¿O qué, estás esperando que El Gallo Cante? Te aconsejo que no lo hagas. Quizás sería demasiado tarde: Démosle Glorias al GRAN YO SOY. AL DIOS QUE TODO LO PUEDE AL SEÑOR DE LAS NACIONES Y DIOS DE ISRAEL.