Mensaje En Audio
Audio Message in English
Carmen Valdés 09-19-2024
Génesis 24:1-4
1Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. 2Y dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo, 3y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; 4sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac.
El criado después de tomar, regalos escogidos dados por Abraham, se puso en camino a la región de Mesopotamia e hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad y oro al Señor y dijo: Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, te ruego, el tener hoy un buen encuentro, y has misericordia con mi Señor Abraham.
Así encontró la mujer, que Dios quiso para Isaac, Rebeca, madre de Jacob, a quien el Ángel de Jehová, cambió su nombre por Israel, pues quería la bendición de Dios y la luchó.
De ahí nació, el Salvador cuando como hombre nos redimió de nuestros pecados: de ese Pueblo Santo vino ¿quieres la bendición de Dios? Lúchala, Jesucristo, oirá tu voz y te la dará. Y el Ángel de Jehová te guiará. Has como los camellos, arrodíllate. Lucha. Dios estará contigo,Isaac amo, a Rebeca desde el primer día que la vio, y Jacob su hijo, tuvo doce hijos de donde salió un Pueblo bendecido por Dios El Pueblo de Israel 🇮🇱.
Que bella reflexión, nada pasa por casualidad, siempre hay un propósito en los planes de Dios, solo hay que confiar.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Los planes de Dios son perfecto nada es por casualidad confiemos en El y obtendremos la eternidad.