Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Cary Yera Octubre 08-2024
Mateo 5:33-37
Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Los Diez Mandamientos: II No jurar o tomar el nombre de Dios en Vano.
Hay una ley de parte de Dios de que no debemos jurar. El juramento tú no sabes si lo puedes cumplir; estamos en este mundo y algo puede suceder al instante en que no puedas cumplir lo que prometes. Muchos padres prometen a sus hijos pequeños, aun sabiendo que no pueden cumplir, en ocasiones lo hacen por ilusionarles; a eso se le llama mentir. No sabemos qué pasará hoy o mañana. Jurar no es bueno ante los ojos de Dios.
Jesucristo su Hijo nos manda a no jurar, obedezcámoslo; todo lo que Jesús nos dice, es para nuestro bien, nos conoce aún antes de nosotros nacer. Él dijo que volvería, y Él no miente, ni se arrepiente; el día y la hora nadie lo sabe; pero volverá, puede ser hoy, esta noche o mañana. ¡Qué grandioso es esto! Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Algo maravilloso la palabra de Dios, y ahora ustedes se preguntarán: ¿y si vamos a la corte podemos jurar? Buenos, les voy a informar algo. No tienen que jurar. Hay algo que se llama: “Confirmación” esto es aceptado por las cortes, con el propósito de no obligar a una persona romper la ley de Dios. Así que, si un día tienen que ir a una corte, o ejecutar un papel legal con un notario público, infórmenle que ustedes se refrenan de jurar y usaran el modo de “Confirmación:
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy interesante está reflexión pues de verdad no lo sabía con relación a ir ha una corte .
Pero sobre el juramento es SI o NO. Está bien claro en la Biblia