Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Carmen Valdés 12-12-2024
Juan 9:1-3
Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Estanque De Siloé Hoy-Descubrimiento Arqueológico
Qué respuesta tan hermosa de Jesucristo. Fue grande y majestuosa, pues en realidad aquel había nacido ciego físicamente. Y no tenía vista física, ¡fe faltó algo! Que el ADN del Señor resolvió, escupiendo en tierra y dándole de la propiedades que tiene la tierra, las mismas propiedades con las que nos hizo en un principio.
La tierra y su saliva obraron. Haciendo lodo y untándole en sus ojos, después le dijo: Ve y lávate en el estanque del “Enviado” (Estanque de Siloe). Allí se lavó y fue limpio y recibió la vista. “Este mandato fue una vez más una prueba de fe y de obediencia” Una enseñanza maravillosa, pues todos en realidad nacemos ciegos. Y Tenemos que lavarnos en la sangre de Jesucristo: que fue enviado y recibiremos la vista que necesitamos y veamos ¿quién es Él? Nuestro Salvador, al ciego cuando le preguntaron ¿dónde está Él? dijo: “No se”.
Hasta que se encontró de nuevo con Jesús. Y pudo decir: una cosa “sé”, que habiendo yo sido ciego ahora veo. Aquel Hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó en los ojos, y me dijo: ve al Siloé, y lávate: y fui y me lavé y recibí la vista. Entonces le dijeron ¿dónde está Él? él dijo: “no sé”. Juan 9:11-12.
Gracias Señor, pues a mí también me distéis la vista, yo también estuve ciega, y ahora veo. “Aquel Hombre “Jesús” “lo hizo. Cuán grande es Tu nombre, que deseas que la obra tuya se manifieste a todos en general. “Aquel Hombre “¿lo recibisteis? prepárate, para que recibas la vista Espiritual, teniendo un nuevo nacimiento. Las cosas viejas pasaron. Glorias al Dios de Israel.
Algo maravilloso los milagros del Señor. Todo tiene un propósito hasta el nacimiento de este hombre ciego, el cual Jesús usó para que este milagro fuera usado para su propia conversión y la de muchos . Mi Señor Dios todo lo sabes y eres grande en sabiduría. Te amo mi Amado .