Mensaje De Audio En Español
Audio Message in English
Cary Yera Enero 17-2025
Juan 20:19-23
Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
Es interesante observar, que uno de los doce discípulos llamado Tomás, no estaba presente cuándo esto sucedió, y cuando los discípulos le dijeron que habían visto al Señor Jesucristo, no creyó lo que ellos le decían, Tomáa dijo: “no creeré si no viere la señal de los clavos y la herida del costado”.
El incrédulo Tomás, no creyó que Jesús había resucitado. Jesús se le presentó ocho días después a sus discípulos estando Tomás allí. El saludo del Señor fue: Paz a vosotros, y le enseñó la señal de los clavos y su costado herido a Tomás, y le dijo que tocará sus heridas, Tomás tenía que tocar para creer, así lo dijo. Cuando tocó las heridas del Señor dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
¿Sabes? Este Tomás que no había creído, fue el primero en presentar que Jesús era Dios con esas palabras.
Existen muchos Tomás en el mundo, que si no ven no creen. La Palabra de Dios nos dice: Bienaventurados los que no vieron y creyeron. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espiritu Santo de Poder.
La fe es muy importante para nuestra salvación, uno tiene que creer que Jesús nació, murió y resucitó por nosotros. Romanos 10:9 Dice: “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto pobre de las personas q por qué no ven no creen . El discípulo Tomas tuvo q ver las manos y los pies de Jesús para creer ya q fue un hombre de poca fe.
Cree en el Señor Jesucristo tu y tu casa y serás salvo.Amen