Foto de Fondo de María O. Dorsey
Nuestro Señor Jesús murió y resucitó, este pasaje de los Salmos es tan claro que hubo una muerte y una resurrección.
Salmos 16:10
10Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Salmos 49:15
15Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque él me tomará consigo. Selah
Salmos 68:17-18
17Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario. 18Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, tomaste dones para los hombres, y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.
Marcos 16:19
19Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
Efesios 4:8-9
8Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. 9Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
Efesios 4:10
10El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
1 Corintios 15:4-8
4Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. 5y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
Marcos 16:6-7
6Más él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron. 7Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.