Carmen Váldes 05-24-2022.
Juan 13:21,26
21Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
26Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquel es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
Notemos lo que dice la Palabra, se había conmovido había sentido mucho lo que tenía que hacerle a uno de sus discípulos; pero ya estaba escrito y Judas, no era de confiar ya que sustraía de la bolsa ya que era el cajero del grupo. El que llevaba las finanzas.
Juan 12:6
6Pero dijo esto, no porque se cuidará de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
Dudando los discípulos, de quién era que el Señor hablaba, le preguntan: ¿Señor quién es? El Señor contesta dándoles una Señal. “El Pan Mojado” respondió Jesús: a quien yo diere el Pan mojado, aquel es. V.26.
Te has puesto a pensar en el pan mojado, conociendo que el Pan es su Palabra, el Pan mojado, está disuelto, unido a otra sustancia. ¿Damos su Palabra según nuestro intelecto, o analizamos en la Palabra lo que decimos, por medio del Espíritu Santo? Juan dijo: que si fueran a escribirse todo lo que dijo: no cabrían en el mundo los libros, ¿te puedes imaginar eso?
Juan 21:25
25Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
También dijo: Que Su Palabra Nunca regresa vacía, sino que tendrá el efecto, deseado. Es Gloriosa sus Palabras.
Isaías 55:11
11así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Dios nos bendiga y nos guarde. El Señor está cerca muy cerca, de ti y de mí.
Honrémosle, leyendo su Palabra. Es nuestro Salvador y guía. El Dios de toda carne Dios de Israel ??
Muy interesante la relación que Carmen hace en lo que Jesús dijo acerca: “A quien yo fuere el pan mojado aquel es” increíble y cierto el pan es la Palabra y al estar mojado es un símbolo de contaminación.
El Señor quería que vieran que Judas el cuál había estado oyendo la Palabra se había contaminado . Que grandiosa es la palabra del Señor. Amen