- La iglesia Católica y la iglesia Judía Ortodoxa así como otras, usan en sus ceremonias incienso, también el pueblo judío está preparando restaurar los sacrificios con animales en cuanto el nuevo Templo de Jerusalén sea edificado. Ahora, si nos damos cuenta este versículo se encuentra en el Antiguo Testamento y no en el Nuevo Testamento aclarando que no se está hablando del cristianismo sino de lo establecido por Dios antes del período de la venida del Señor Jesús. ¿Cuál es la razón por la cual estas iglesias hacen estos cultos que no le agradan al Señor? La respuesta: No lo sé, porque esta tan claro como el agua, queremos agradar al Señor y si esto no es su deseo, entonces ¿por qué hacerlo?
Isaías 1:11-13
- 11¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
- 12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
- 13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Isaías 66:3-4
- 3El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
- 4También yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.