Reflexión Lamentaciones 2:1 Carmen Váldes

Carmen Váldes 05-27-2022

Por qué patean los bebés dentro del vientre materno? | National Geographic  en Español

Lamentaciones 2:1

1¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion!

Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel,

Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.

Impresionante: El hombre se aleja de su Creador; y pretende que Dios no traiga juicios sobre ellos. Dios es amor; pero también fuego consumidor.

¿si quieres alejarte del Señor hazlo? pero tendrás sus consecuencias.

El hombre cambia la Verdad de Dios por la mentira, la verdad de un Dios de amor; por la mentira del Enemigo de nuestras almas: ¿estás tú consciente de eso, o no?

Si no lo estás; analiza y ve: El tráfico y maltrato de niños, las madres ya no quieren a sus hijos en sus vientres, cosa programada por el Señor.

El Rey David, dijo: en uno de sus Salmos:

Salmos 139:16

16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

O sea que de cada embrión tiene un plan. El Señor, un día no muy lejano te enseñará tu maldad y desobediencia, sino te arrepientes de lo que hicisteis. Dios es bueno y perdonador; pero vemos en el verso que encabeza, que aún no se acordó del Estrado de sus Pies para traer juicio a Jerusalén, ¿dónde aparecerá el malo y desobediente? Oremos para un perdón del Señor por los Gobiernos, mujeres y médicos abortivos. Las criaturas más indefensas son los niños. Sólo que definitivamente son de Dios y aunque mal quieran hacerles, siempre por siempre están en los brazos del Señor. Las leyes divinas están siendo quebrantadas por satisfacer los deseos carnales, el amor, está siendo atacado por el mal. Y el ojo humano tiene que usar el colirio de la Verdad. ¿estás con la verdad de Dios, o con la mentira de Satanás? Atento y mira, no os engañéis todo lo que el hombre sembrare; eso segará. Gálata 6:7.

Si Siembras amor recogerás amor.

Bendiciones: y alabado sea por siempre el Dios de toda carne Él Dios de Israel.

1 thought on “Reflexión Lamentaciones 2:1 Carmen Váldes

  1. Yoly

    Es tanta irresponsabilidad la de las personas cuando entran en el estado de gestación y rápidamente algunas, otras esperan hasta el último momento para desechar sus pequeños en un latón de basura . ¿Sabían que ahí es donde van? Bueno, ¿como les hubiera gustado a ústedes que sus padres le hubieran hecho lo mismo? Los dejare con esta frase para que piensen. Mi Lema es “Adoptar No Abortar”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *