Carmen Váldes 06-01-2022
Juan 21:10-12
10Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar. 11Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió. 12Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
Sólo sus discípulos reconocieron al Señor resucitado, estaban seguros de que aquel milagro solo Él podía hacerlo, y sabían que Jesús no los dejaría solos, les había prometido que estaría con ellos hasta el fin y en sus necesidades de pescar, tampoco los dejaría. Ahí le vemos resucitado y comiendo con ellos.
¿Tenemos necesidad, de atraer a nuestras familias a los pies del Señor? Hagamos lo que dijo Jesús: echemos nuestras redes a la derecha, seamos rectos en nuestro proceder y alcanzaremos a los nuestros y numerosa cantidad de almas para el Cielo. Dios es bueno y su Amor permanece para siempre, Reconoce al Resucitado. Guárdalo come de su Palabra. Y verás maravillas. Glorias al Señor y Dios de Israel ??.
Muy linda y real esta reflexión.
Necesitamos llevar a nuestros familiares y amigos al Señor para que no les pase como a las personas en tiempo de Noé que se cerró la puerta y quedaron afuera . Necesitamos que todos entren en esta arca que es eterna .
Que el Señor los bendiga a todos . Trabajad sin cesar .