- Esta persona fue Judas Iscariotes.
Juan 12:3-6
- 3Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. 4Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: 5¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? 6Pero dijo esto, no porque se cuidará de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.”
Juan 13:29
- 29Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa (era el tesorero), que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
Mateo 27:3-5
- 3Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, 4Diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Más ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡allá tú! 5Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.