Reflexión Santiago 1:2-3; 4:7 Carmen Váldes

Carmen Váldes 06-10-2022

Santiago 1:2-3

2Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 

El Apóstol Santiago; llevado por amor, nos da este consejo, tan necesario a los hijos del Altísimo, sin duda alguna El Señor no ha dicho, que todos seremos probados. Si para alcanzar un título cualquiera en una escuela, tenemos que hacer pruebas, que demuestren, la sabiduría del estudio que hagamos.

Dios en misericordia, nos prueba; no para Él saber; ya que nos conoce perfectamente es para nosotros saber, que El Cielo está preparado y no dudar nada cuando llegue el momento de verle cara a cara. Dios nos habla: también debemos someternos a sus Palabras y nos dice:  

Santiago 4:7

7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

¿En qué forma debemos resistir? ¿Conque fuerzas podemos actuar a sus ataques? Con las mismas que usó el Señor en el desierto. Recordándole las Palabras de Dios, a la Palabra del Señor hacemos resistencia al enemigo; para ello tenemos que llenarnos de la Palabra de Dios y Su Poder, saber de todo corazón que no hay nada, ni nadie, que se resista al Espíritu Santo.

GLORIA AL PADRE, GLORIAS AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, Dios de amor. Dios de Israel ??.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *