Carmen Váldes 6-16-2022
Eclesiastés 12:1,6-7
1Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. 6antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; 7y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Recordemos; Dios ha hecho un Libro de Memorias, y en su libro, de cada embrión están escritas todas las cosas que Él formó en ti: no la deformes, Dios vigila sobre cada criatura que es su creación.
Ningún pintor, cuando pinta un cuadro, le gusta que venga otra persona y le dé un brochazo; queriendo arreglar algo que el Pintor no hizo; aunque sea de buena Gana; menos Dios, que todo lo hizo; con tanto amor y a la perfección.
Vienen días, en que el sol oscurecerá, las manos temblarán, pensemos bien:
“Antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el Espíritu vuelva a Dios que lo dio” Vs. 6 y 7.
Hagamos bien; porque esos días son una realidad. Busquemos a Nuestro Creador, está muy cerca; pero espera de ti, que le busques con verdadera ansía, te ama. Glorias al Padre y Señor de todos. El Dios de Israel ??.