Carmen Váldes 09-25-2020
Salmos 19:4
4Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol.
Isaías 65:2
2Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos.
Quién puede decir: ¿no he oído la voz de Dios? Sería un mentiroso, todos hemos oído su voz, no audible, algunas personas sí; como ejemplo, Moisés en el Sinaí y Juan en el rio Jordán etc.
Además, todo lo creado habla de Él.
Más El Señor en la persona del Mesías y Salvador Nuestro extendió su voz hasta el extremo del Mundo no queriendo que el hombre se pierda sino, que un día pueda estar donde Él está. ¿Puedes entender esto? Qué bueno, me alegra mucho.
Job, después de pasar por una enfermedad horrible y habiendo hecho mucho bien porque sabía de Dios; pero no le conocía, dijo:
Job 42:5-6
5De oídas te había oído; más ahora mis ojos te ven. 6Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
El Señor nos prepara y orienta, a Pedro el apóstol; lo preparó más el no entendió en el Evangelio de Lucas 22:31-34, lo vemos, todos conocemos ese pasaje, cuándo canto el gallo ?.
Hoy el gallo está cantando, debemos afinar bien todos los sentidos para oírlo cantar advirtiéndonos de que viene y no para pasar la mano a la maldad, su venida es para juicios lo ha dicho, Pedro lloró, pero todavía había oportunidad.
Ahora, también hay oportunidad; Pedro lo vio camino a la Cruz cargando el pecado que no era suyo. Lo miras tú, hay oportunidad, hay tristeza y amor al mismo tiempo en sus ojos como lo vio Pedro cuando canto el gallo, quita la tristeza de los ojos del Señor por ti, te ama y no quiere que su sacrificio sea en vano, no dejes que el gallo cante tres veces. ¿Porqué? No es difícil decirle al Señor, Señor te amo y me arrepiento de no haberte correspondido antes. El Padre te conoce El hijo dio su vida a cambio de la tuya y El Espíritu Santo te está llamando. Dios nos bendice. El Pastor de pastores nos ama. Bendito para siempre es El Dios de Israel ??.