Carmen Váldes 6-23-2022
Lucas 22:69-70
69Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios. 70Dijeron todos: ¿Luego eres tú el Hijo de Dios? Y Él les dijo: Vosotros decís que lo soy.
Miremos con detenimiento lo que Jesús dijo acerca del Hijo del Hombre y lo que ellos contestan: ¿Luego eres tú el Hijo de Dios?
Sabían que, para salvar al hombre, Dios vendría nacido de mujer, Dios no salvaría al hombre como Dios; sino como un Hombre. Como hombre cargaría con el pecado de la humanidad, como hombre, derramaría su sangre preciosa, sabemos por las Escrituras que Él vino de arriba, no era de la Tierra,
Y dicho por El: “La carne y la sangre no heredarán el Reino de Dios”, o sea que al Cielo no entrará carne ni sangre y Jesús la ofreció en el Madero. Como El Hijo del Hombre y Resucitó como Hijo de Dios.
Él mismo hizo su resurrección y con su Poder como Dios permitió resucitar de entre los muertos. La muerte no pudo contenerlo, y nos ha prometido a sus hijos, como también, hijos de Dios una resurrección segura. Créele y resucitarás a su tiempo lo verás. Dios te ama y por ti y por mi venció la muerte. Gloria y Alabanzas al Poderoso de Israel ??.