Reflexión Romanos 9:7,12-13,29 Carmen Váldes

Carmen Váldes 6-24-2022

Romanos 9:7,12-13,29

7ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 12se le dijo: El mayor servirá al menor. 13Como está escrito: A Jacob amé, más a Esaú aborrecí. 29Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes.

Los que hemos leído la Historia Bíblica sabemos, que para que se cumpliera todo lo dicho por Dios: Esaú vendió (su primogenitura) quiere decir, ser el primero de los Hijos, sin ignorar que allí estaba la bendición.

Las injusticias nunca caben en los pensamientos de Dios, sólo que Él, como Dios hace cumplir su Palabra a cómo de lugar. Hay que estar muy atento a lo que El Señor dice: ya que tarde o temprano, sus propósitos en cada uno de nosotros se cumplirán. No nacimos sin un propósito divino, sino que cada criatura nace con un propósito del Creador.  ¿lo sabias?  Dios tiene libro de Memorias. Y sabe borrar las cosas malas si uno le pide perdón por medio de la sangre, que derramó su Hijo en la Cruz.

Y como dice el libro de los Romanos que Isaías dijo en el

V.29:

“Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra semejantes”.

Glorias a Dios, que todo lo puede, Gracias Salvador. Dios de todos. Dios de Israel ??.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *