Reflexión 1 Samuel 8:6-7 Carmen Váldes

Carmen Váldes 6-29-2022

1 Samuel 8:6-7

6Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró a Jehová. 7Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

Hoy el Pueblo que no conoce que Jesús reina sobre todas las cosas de este mundo, (el Señor dijo viene el príncipe de este Mundo; pero yo nada tengo en Él.) deben saber que Él es el Rey y Señor, y que reina sobre los corazones que le han reconocido como Rey sobre sus vidas.

Al igual que en el tiempo de antaño: Hoy quieren que la Iglesia y el Estado sean separados, si los jueces de hoy son separados de la Iglesia, las leyes que el Pueblo sin Dios pide son horribles, donde hay asesinatos, violencias, robos, transferencias de maldad del mismo Satanás.

Siempre Dios reinará en los corazones, y los jueces lo saben, porque el lema de esta nación es EN DIOS CONFIAMOS. Cuídate de desear separar ESTADO DE IGLESIA, llevarás tu carga.

Aún la moneda que sustenta al Pueblo lo recuerda. Y habrá aquí en los Estados Unidos de América un Gran Avivamiento de la Verdadera Iglesia del Señor. La Iglesia no es un Templo por muy bello que sea, la Iglesia es tú corazón y el mío que juntos, y muy pronto Jesús viene a buscar. Recíbele antes que sea demasiado tarde. Viene lo Prometió. Y El Espíritu y la Iglesia dicen: VEN SEÑOR JESÚS.

Glorias al Rey que viene El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión 1 Samuel 8:6-7 Carmen Váldes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *