Carmen Valdés 07-14-2022
Hageo 2:6-9
6Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 9La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Observemos con cautela lo que nos dice Dios en referencias al Nuevo Templo.
En el primer verso; vemos que menciona dos Tierras una como el Mundo y otra como el hombre nacido de la tierra. Si, la tierra seca.
El primer templo no vio la Gloria de Dios en la persona de Jesucristo, en el segundo vio su Gloria la de Jesucristo, o sea Jehová de los Ejércitos, en el segundo entró montado en un borrico, mostrando su gran humildad.
No habrá más Templo hecho de manos, somos su templo, y el hombre insensato, quiere manipular el Templo de Dios; y toda la obra del Creador, Aquí veremos: dicho por la misma ciencia que los alimentos han sido manipulados por el hombre, quitándole su originalidad cambiándole su ADN, y agregándole gluten para hacerlo más grande y abundante, eso es lo que dicen ellos, agregando que es para matar el hambre a las naciones, cosa incierta ya que el hambre continúa; la astucia del enemigo es muy grande, están matando la salud de los hombres.
Pero lo más triste del caso, es que quieren construir otro Templo que nada tiene que ver con Jehovah de los Ejércitos y quieren hacer del hombre un robot, cambiando su ADN, con vacunas desconocidas que no sabemos cuáles serán sus resultados exactos, cuando el tiempo transcurra.
Para que no Adoren a Jehová sino para que adoren al Anticristo que está a punto de revelarse al Mundo.
Cuídate, amigo. Busca más del Señor. Y tú Iglesia: prepárate y espérale todos los Días, pues viene ya a Jerusalén, donde se asentará y allí está El estrado de sus pies.
Un Reino de Paz, Glorias al que viene El Dios de Israel ??
Bellaaaaa Reflexión. Estudiemos las Escrituras para que no seamos engañados por los colaboradores del Anticristo. El Apocalipsis, el libro de Daniel, Mateo, Isaias todos hablan de los últimos tiempos, así sabremos que esperar para nuestros días. Enfatícense en enseñar a los niños y jóvenes que son los más propensos a ser engañados por la falta de experiencia, pero también los adultos serán engañados ya que el plan del Anticristo será dotado de hermosura para el ojo del hombre, como todo lo que él hace, todo lo facilita ilustrando un atractivo final, pero después te deja solo a tu propio azar sin pensar dos veces lo que te ocurrirá. Acuérdense el enemigo no quiere al hombre y quiere su perdición y destrucción.
Maranata