¿Por qué Es Pecado La Fornicación?  

  • Antes nada quiero decirles una respuesta muy simple, la fornicación es pecado y así lo expresa las Escrituras. La Biblia dice que Dios juzgará a los fornicarios, hay algo tan bello que quisiera decirles: ¡Cuando uno ama a alguien quiere demostrárselo! ¿Y cómo lo hace? con “Obediencia”, si amamos al Señor, entonces, ¿porque no obedecer sus mandatos? El Señor quiere la pureza de cuerpo como de alma, y esperar hasta después del matrimonio para estar con esa persona amada es algo espectacular que muchos hoy en día no llegan a experimentar.

 Hebreos 13:4

4Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

1 Corintios 6:9,18-20

9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Tesalonicenses 4:3-5

3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; 4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; 5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios.

1 Corintios 10:8

8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.

Marcos 7:20-23

20Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *