Reflexión 1 Tesalonicenses 5:8 Carmen Valdés

Foto de Maria O. Dorsey

Carmen Valdés 08-01-2022

1 Tesalonicenses 5:8
8Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. 

Hoy día se siente un espíritu de confusión por todas partes, estamos viendo el Espíritu babilónico de aquel tiempo donde Dios tuvo que confundir el lenguaje, para que el hombre dejara de poner su mirada en una obra maligna, adorando criaturas no terrestres y aún el hombre sigue persistiendo en conquistar el Espacio para llegar donde está el Creador.

Foto de Maria O. Dorsey

Imposible obra. Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos.

El Apóstol Pablo, nos enseña a ponernos o vestirnos con una coraza; pero no como la que nos ponemos hoy para huir de una enfermedad, sino vestirnos del amor de Nuestro Señor Jesucristo, con todas las herramientas necesarias para soportar todo lo que está por venir.

Así, como los Babilónicos continúan con sus cabezas duras, el Señor se aproxima, con sus Ángeles de poder en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de su Poder. V. 8. El Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, esa es nuestra coraza. Esa es nuestra fe. Un día le veremos tal como es. Te amamos Jesús Salvador Nuestro. Gloria, Gloria, Gloria al que Vive por siempre el Dios de Israel ??.

5 thoughts on “Reflexión 1 Tesalonicenses 5:8 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Si mis hermanos tenemos que vestirnos con la armadura del Señor porque vienen tiempos duros y la persecución De la Iglesia que esta a la puerta . Pero así como todo esto está a la puerta así también nuestro Señor . Y yo lo espero con gran ansia. Alabado sea nuestro Señor y Creador .
    Te amo mi Amado .
    Maranata

    Reply
  2. Joshua P. Pantat

    I pray for God grace to hold firm the Gospel and always be in the breastplates of love, Faith and helmet of salvation.

    Reply
  3. Gabriela

    This was great! God will always remain the same. Another thing that will remain the same is the Bible. People talk about it like it’s an old book. Old doesn’t mean less value… it means more value and a lot of wisdom. God Bless

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *